Fwd: live cd

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Lun Abr 27 13:46:03 BST 2009

El 27 de abril de 2009 9:20, Antonio Mario Molina Saorín <
a.mario.listas en gmail.com> escribió:

>        Hola

> la
>
>        En Ubuntu, aunque esto ya lo sabrás, las versiones Desktop vienen
> todas en modo de Live CD, a no ser que te bajes la alternate, cuyos
> requerimientos de memoria durante la instalación son algo menores. Con una
> Live CD de Ubuntu tienes la opción de probarla y/o instalarla, pudiendo
> iniciar el proceso de instalación directamente desde el menú que aparece al
> arrancar con el CD.

> es
> máquina
> cd

> [...]

Tal como dice Antonio, Ubuntustudio no trae liveCD, solo tiene la opción
Alternate.
Otra cosa que puedes hacer si tienes ubuntu instalado es instalar el paquete
Ubuntustudio-audio que contiene todas las aplicaciones de audio de esta
distro.
Saludos