No SD/MMC en ubuntu 9.04 con eee pc 900

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Lun Abr 27 07:49:19 BST 2009

	He notado el mismo problema en un Acer Aspire One. Lo he mirado en la web (*) y, efectivamente, se trata de un bug. En tu caso puede que también.

	En tal caso, lo que ocurre es que no funciona el hotplug, por lo que no podrás automontarlas al meterlas con el pc encendido. Sin embargo, si con el pc apagado la metes y arrancas el portátil, seguramente sí que te la pille.

	De todas formas, yo te recomiendo que pongas la versión Remix, porque aunque para el Aspire One hay un par de bugs, para el Asus eee 900 dicen que funciona perfectamente.

	Salu2.

(*) https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/335843

--

   Antonio Mario Molina Saorín