Envy acabó con mi entorno gráfico

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Dom Abr 26 23:01:46 BST 2009

Buenas tardes a todos:
Resulta que estaba tratando de instalar los controladores de mi tarjeta ATI con Envy y ahora mi entorno gráfico no levanta. He intentado acceder por consola probando con las combinaciones de teclas CTRL+ALT+F1, F2, F3, F4, F5, F6 y nada. Se me queda el sistema mareado por completo. Había eliminado la entrada del modo recovery del GRUB por lo cual no puedo entrar por consola a menos que exista otra solución. ¿Alguna ayuda o solución o ya estoy listo para un tiro?

Un saludo y gracias por adelantado
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP