instalar conector

Dom Abr 26 21:26:44 BST 2009

El dom, 26-04-2009 a las 20:43 +0200, subject escribió:
> Desde que he actualizado a Kubuntu Jaunty Jackalope, casi cada página
> que abro me pide el Adobe Flash Player pero el sistema no me permite
> instalarlo. Si abro el gestor de paquetes me indica que ya está
> instalado y estoy en medio de este círculo vicioso. ¿Le ha ocurrido a
> alguien más?. ¿Cómo se resuelve?.

Si tienes instalado el plugin del repositorio debes tener instalado
flashplugin-nonfree, este debiera dejar un enlace simbólico llamado
libflashplugin.so (o libflashplayer.so) en /usr/lib/mozilla/plugins,
dale una mirada al directorio.
Si no está lo mejor sería desinstalar el plugin del repositorio y
descargárte el plugin desde el sitio de Adobe... es fácil instalarlo...

lo bajas con...

$ wget http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_10_linux.tar.gz

...lo descomprimes...

$ tar -xvzf install_flash_player_10_linux.tar.gz

...mueves el plugin a la carpeta correspondiente...

$ sudo mv /install_flash_player_10_linux/libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/plugins

...reinicias el navegador (¿Firefox supongo?) y listo.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.