Fwd: Error al iniciar ubuntu [urgente]

Dani dani en azthe.com
Dom Abr 26 09:12:22 BST 2009

Tienes razón, pero es que necesito ubuntu porque el trabajo debo realizarlo
bajo ese sistema operativo. Si reinstalo ubuntu, pierdo el conenido, aunque
supongo que podría hacerlo de cabeza. Prfiero dejar esta posibilidad como
última opción.

Gracias por interesarte, creo que al final lo instalaré desde cero, qué
remedio.

Saludos

Hola: