9.04 e Intel GMA 965

jacobo geada gilmith en gmail.com
Dom Abr 26 00:33:05 BST 2009

Muy poco interesante lo de los monopolios de las graficas, no preguntaba por
eso.

El caso es que no es que este en la lista negra, sino que los drivers en
xorg no aparecen directamente, una reconfiguracion no me los muestra apesar
de estar instalados. Pierdo 5000 puntos en glxgears de 8.04 a 9.04. ¿Como
podria hacer para que los reconociera?

--
Un saludo Jacobo Geada