Re: Ayuda urgente, no andan efectos visuales en Jaunty (Martín Casco)

Martín Casco martincasco en gmail.com
Sab Abr 25 16:07:47 BST 2009

Muchas gracias, pero lamentablemente no me sirvió. Es más cuando hice el
compiz --replace, todo se puso blanco :(

Ayer intentando cosas, me fijé y mi xorg (tal como quedó luego de la
instalación) no tenía nada dentro, asique buscando en foros, vi gente
que tuvo un problema similar, y que lo solucionó editando dicho archivo.
De paso dejaban su xorg tal como les había funcionado; los probé, pero
lamentablemente no me había funcionado. El que yo probé, no tenía nada
especificado, tenía todas las opciones o devices como genéricos. Para
más, no hacía referencia alguna a la placa de video.

Por eso borré dicha configuración, reinicié y todo sigue bien, pero
igual. Lo curioso es que, cuando intento aplicar los efectos (luego de
este tip que me facilitaste), aunque sean normales, la pantalla se pone
blanca. No se tilda ni nada, solo queda todo blanco, forzándome a
reiniciar la máquina :( Sinceramente me dan ganas de volver a Hardy,
donde todo andaba, me detiene que Jaunty está realmente muy lindo y es
una luz comparado con Hardy...

Actualmente tengo un monitor BenQ de 15 pulgadas, es Wide Screen y tiene
seteada por defecto la Resolución en 1280x720, he leido que Compiz no
soporta esta resolución, la cambié, pero nada. Eso si, antes, con Hardy,
tenía un Samsung normal, funcionaba, luego puse el BenQ y funcionó,
hasta esta instalación de Jaunty.

Tendrá algo que ver?

Lo curioso es que mi archivo xorg.conf no tiene nada dentro; cuando le
doy al comando para reconfigurarlo, solo me hace preguntas sobre el
teclado, nada más que eso.

Qué más puedo hacer?

Un abrazo!