Saludo

Vie Abr 24 20:56:30 BST 2009

El vie, 24-04-2009 a las 21:45 +0200, itomarvel escribi贸:
>         Hola. soy nuevo en este sistema operativo, cierto que lo
> conozco hace algun tiempo por mi hermano, lo he tenido instalado con
> anterioridad, pero apenas lo he utilizado en el pasado, hoy por hoy,
> me encantaria poder utiliozarlo a diario, el problema es que aun
> teniendo el ultimo y ya actualizado, no se como hacer para poder
> descargar programas y que se ejecuten en linux.
>        El programa al que me refiero en cuestion es Audacity, lo he
> descargado, pero al abrirlo me dice que se ha cometido un herror y no
> puedo hacer que se instale.
> [...]

Te sugiero que empieces ojeando la ayuda b谩sica incluida en Ubuntu, la
cual sirve para empezar a conocer el sistema (es el bot贸n con el signo
de interrogaci贸n [?] en el panel superior). Mediante esta ayuda vas a
tener una visi贸n general de lo que puedes hacer y c贸mo. Por ejemplo,
c贸mo instalar y desinstalar programas, c贸mo utilizar archivos y
carpetas, c贸mo personalizar tu escritorio, escuchar m煤sica, ver v铆deos,
conectarte a internet y otros temas interesantes.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.