[OT] Al final Oracle se ha hecho con SUn Microsystems ( y por tanto con Mysql, java,virtualbox, glassfish, openoffice...)

Olivers De Abreu oliversd en gmail.com
Vie Abr 24 20:31:35 BST 2009

Y además hay que ver que va a pasar con OpenOffice, Java y los otros
proyectos que llevaba Sun. Oracle no ha definido sus intenciones con
estas aplicaciones. Quizas en el caso de Java puede ser que liberen el
código de la máquina virtual, pero no se si les interese seguir con
OpenOffice.

En cuanto a MySQL me imagino que seguiran saliendo alternativas
basadas en la versión Libre de MySQL y se verá cual es el modelo de
negocios de Oracle.

Olivers De Abreu
www.tribulinux.com
www.vensign.com