Problemas kon emuladores

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Jue Abr 23 17:03:04 BST 2009

Wenos dias a todos.
pese a sus criticas por mi forma de escribir estube checando la solucion ke se me ocurrio para los plugins de los controles en los emuladores mupens64 , pcsx ,etc,
lo que hice fue crear un enlace simbolico en la carpeta /dev , pues el puerto de mi joy  es(/dev/input/js0) y solamente hice el enlace /dev/js0 y funciono:=)> espero que a alguien le sirva esto el enlace lo creas kon el siguiente comando:
ln -parámetro rutadirectorio nombre_enlace -s
osea en mi caso keda asi:
root en backdoor-laptop:/dev# ln /dev/input/js0 js0 -s
y listo ya tengo joy en mupens 64:=)>