[Fwd: Re: samba]

administrador en eccmg.cupet.cu administrador en eccmg.cupet.cu
Jue Abr 23 15:33:35 BST 2009

yo por mas que he intentado no he podido que algunos usuarios solo tengan
permisos de escribir, pero  no borrar

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: samba
De:     Nhomar Hernández <nhomar en gmail.com>
Fecha:  Mie, 22 de Abril de 2009, 6:45 pm
Para:   "Gabriel Ferro" <gabrielrferro en yahoo.com.ar>
Cc:     ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Debes llamarlas diferente en un principio, Por ej. BOLSA DE TRABAJO1 Y BOLSA
DE TRABAJO2
Por otra parte pega a acá el resultado del comando ls -aslh para ver como
tienes los permisos de los archivos dentro de los directorios.

saludos y seguimos en contacto.

El 23 de abril de 2009 11:22, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar>escribió:

> Colegas, estoy viendo samba y lo que queria hacr era dentro de carpeta
> public una "carpeta1", donde los usuarios puedan escribir, borrar copiar,
> etc y una "carpeta2" donde puedan hacer de todo menos sobreescribir o
borrar
> algo a no ser que sea el dueño del archivo, es decir que en este caso si
> modifican un archivo esten obligados al "guardar como"
> entonces en smsb.conf
> workgroup = grupo
> netbios name = serverarchivos
> security=user
> [...]