[OT] Re: de cubano

Pedro Incerri pincerri en gmail.com
Jue Abr 23 13:54:58 BST 2009

> Por fin entro en Ubuntu de nuevo, hace tiempo que no podía visitarlos.
> les contare que estoy muy contento con mi sistema operativo 8.4. Este
> sistema nunca me a dado ningún tipo de problemas, el audio, vídeo y los
> driver los instala a la perfección. Mi tarjeta madre es una Intel DG 33,
> con un procesador a 1.8 celeron  y 1 Gb de memoria Ram DDR 2 no tengo
> tarjeta de vídeo, solo en board no es gran cosa pero resuelvo.
> mucho de los problemas que aparecen en la lista pienso que se resuelven
> si se fijan un poco más en lo que están haciendo.
> [...]
gracias .

Felicitaciones.
Ese es el espíritu de GNU/Linux y por ende el de ubuntu, el de compartir
la información y tratar de ayudar a otros que la necesiten, a
conseguirla, sin caer en diatribas ni discusiones que no llevan a ningún
lado, en verdad me alegro por ustedes, espero tener prontas noticias de
nuestros amigos cubanos.