samba

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Jue Abr 23 05:41:07 BST 2009

Pana en este enlace hay una explicación bien buena de como funciona la
estructura de permisos cuando usas SAMBA, no creo que sea tu necesidad
específica pero la explicación de la solución llevarla a cabo creo que te va
a abrir una luz al final del tunel, conmigo lo hizo y de hecho la tengo en
mi delicious como manual de referencia.

http://www.theopensourcerer.com/2008/04/17/a-shared-drop-box-using-samba/

Suerte.

Nhomar

El 23 de abril de 2009 19:04, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar>escribió:

> 1-Con respecto a lo de los nombres...perdon, fue un error de copy paste...
> se llamam distinto, lo que pasa es que use nombres a modo ejemplo.
> 2-Los permisos que tengo dentro de public son......, aqui la carpeta
> "bolsa" es la sin restricciones y la "doc" es la que tierne operaciones
> restingidas. "incrim" es el usuario que accede y ftp su grupo.
>
> root en incrimserver:/etc# root en incrimserver:/home/public# ls -aslh
> total 16K
> 4,0K drwxrwxrwx  4 incrim ftp  4,0K 2009-04-22 10:52 .
> 4,0K drwxr-xr-x 11 root   root 4,0K 2009-04-22 11:56 ..
> [...]

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269