compartir correos y documentos

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Abr 22 23:32:44 BST 2009

Siguiendo con las consultas raras, les comento un problema que tengo en la oficina
Resulta que tenemos una cuenta de gmail y otra en un servidor del gobierno. La cosa es que varias personas tienen que acceder a los mail, los leen y muchas veces tiene que hacer varias notas que luego se envian por fax.. etc.. en definitiva. Tenemos notas y oficios en papel y mails, respuestas por mail .. bla.. la cosa es que se nos complica hacer un seguimiento, por ejemplo saber si todas las notas relacionadas a un oficio fueron contestadas, si un oficio o nota fue elevado...etc... y la planillita en excel ya no da para mas...
Mi pregunta es ¿existe algun aplicativo medianamente sencillo que permita realizar esto?, en linux claro..... sino me equivoco tiene algo que ver con la "oficina sin papeles"
Ahora al menos por samba centralice los archivos..

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/