Sacar modo grafico y hacer backup

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Abr 22 22:14:39 BST 2009

________________________________
De: Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>
Para: Gabriel Ferro <gabrielrferro en yahoo.com.ar>
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: miércoles 22 de abril de 2009, 13:03:44
Asunto: Re: Sacar modo grafico y hacer backup

Yo he probado la siguiente estrategia sin problemas:

1- Instalar ubuntu server
2- apt-get install ubuntu-destop
3- poner a punto el servidor
4- apt-get remove ubuntu desktop

No tuve mayormente inconvenientes.
Ahora estoy aprendiendo a hacer lo mismo sin X (mirá mamá, sin X!)

no sabia que se podia hacer eso.. de todas maneras tendria que hacer un despiole porque tendria que buscar todo lo que toque, servicios, etc.. lamentablemente no tengo tiempo.. ademas y corrijanme si me equivoco,
1- no termino de ver la diferencia entre los dos ubuntu, calculo que el server ya trae algunas cosas que por defecto no tiene la de escritorio, pero que la puedes agregar.

2- si mal no recuerdo el soporte no es el mismo en ambos, aunque en realidad no conozco la utilidad del soporte, ya que se que no es poder llamar a algun tecnico que te resuelva algo..

3- mi mamá no me deja sacar las X....jajajajaa
Saludos...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/