Sacar modo grafico y hacer backup

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Abr 22 17:03:44 BST 2009

Yo he probado la siguiente estrategia sin problemas:

1- Instalar ubuntu server
2- apt-get install ubuntu-destop
3- poner a punto el servidor
4- apt-get remove ubuntu desktop

No tuve mayormente inconvenientes.
Ahora estoy aprendiendo a hacer lo mismo sin X (mirá mamá, sin X!)

saludos

El 22 de abril de 2009 12:52, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar>escribió:

> Tambien les comento que al volver a modo grafico se despeleto la red y tuve
> que editar los archivos host y resolv.conf, calculo que fue el network
> manager que ya me ha ocacionado varios dolores de cabeza
> saludos.
>

>      Yahoo! Cocina
> Recetas prácticas y comida saludable
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/