samba

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Abr 22 16:52:44 BST 2009

Colegas, estoy viendo samba y lo que queria hacr era dentro de carpeta public una "carpeta1", donde los usuarios puedan escribir, borrar copiar, etc y una "carpeta2" donde puedan hacer de todo menos sobreescribir o borrar algo a no ser que sea el dueño del archivo, es decir que en este caso si modifican un archivo esten obligados al "guardar como"
entonces en smsb.conf
workgroup = grupo
netbios name = serverarchivos
security=user
encrypt paswwords =true
valid users = usersamba
.
.
.

[BOLSA DE GATOS]
path= /home/public/carpeta1
browseable=yes
read only=no

[BOLSA DE GATOS]
path= /home/public/carpeta2
browseable=yes
read only=no

le doy chmod 777 /home/public/carpeta1
y chmod 775 /home/public/carpeta2

la cosa es que me deja hacer de todo en ambas carpetas.. como puedo hacerlo?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/