Sacar modo grafico y hacer backup

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Abr 21 17:27:53 BST 2009

El Tuesday 21 April 2009 08:36:37 Gabriel Ferro escribió:
> Masters, estoy instalando distintos servicios (postgres, samba, ftp,etc) en
> una PC con ubuntu Desktop 8.10, la cosa es que cuando este listo quiero que
> no arranque con las X, para no estar usando memoria al pepe. Saben como
> hacerlo?, quiero asegurarme que el todo el resto funcione, solo que no
> cargue el modo grafico. Ademas quisiera hacer una copia de seguridad de
> todo el equipo, la idea es que con solo poner el DVD pueda restaurar todo,
> que me recomiendan?
>

>       Yahoo! Cocina
> Recetas prácticas y comida saludable
> [...]

un tar te puede ayudar  clonezzilla te hace la vida mu  muy facil

para apagar el arranque grafico puedes hacerlo de muchas formas
desinstalas OSLO gdk
o quitalo de .defaul.xsesion de /etc/x!!
 quita el gdm de run level 3 5 o solo cambiale los permisos al gxdm
no recuerdo bien su nombre en kde es kdm

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C