Sacar modo grafico y hacer backup

Mar Abr 21 16:56:45 BST 2009

El mar, 21-04-2009 a las 06:36 -0700, Gabriel Ferro escribi贸:
> Masters, estoy instalando distintos servicios (postgres, samba, ftp,etc) en una PC con ubuntu Desktop 8.10, la cosa es que cuando este listo quiero que no arranque con las X, para no estar usando memoria al pepe.
> Saben como hacerlo?, quiero asegurarme que el todo el resto funcione, solo que no cargue el modo grafico.
> Ademas quisiera hacer una copia de seguridad de todo el equipo, la idea es que con solo poner el DVD pueda restaurar todo, que me recomiendan?
>

>       Yahoo! Cocina
> Recetas pr谩cticas y comida saludable
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Pues, si vas a tener corriendo s贸lo servidores, sin entorno gr谩fico...
lo m谩s l贸gico es instalar Ubuntu Server de plano, no una versi贸n
Desktop.
Respecto a backups, hay much铆sima informaci贸n en internet sobre el tema
(que tambi茅n ha sido tocado en la lista). Hay m茅todos tan simples como
crear paquetes tar hasta complejos para respaldar informaci贸n en
sistemas distribuidos, depende de lo que necesites respaldar.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.