UNIDADES Y SOPORTES EXTRAIBLES e INSTALACION FUNCION SCANNER

Pedro Incerri pincerri en gmail.com
Mar Abr 21 13:59:52 BST 2009

ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:
> [...]
> me ayude.
>
> Agradezco enormemente, a quien quiera y pueda ayudarme, que, por favor,
> las indicaciones sean sencillas y claras, para los dos asuntos
> comentados:
> 1.- opción Unidades y soportes extraíbles
> 2.- funcionamiento scanner
>
> Por si alguien tiene alguna idea, a pesar de haber buscado en internet y
> consultado en varios foros, sigo sin poder utilizar uno de los dos
> discos duros, como ya comenté en un e-mail de enero/2009.
>
> Perdón por las molestias y muchas gracias por anticipado.

Hola Paloma
Gogleando un poco encontré esta solución, esta muy clara, con ello
instalas la impresora y luego el escanner, espero te funcione.
http://www.taringa.net/posts/2096924
Saludos