Problemas kon emuladores

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mar Abr 21 07:59:02 BST 2009

El 20 de abril de 2009 18:17, Javier Chávez B. <jchavezb en gmail.com>escribió:

> Disculpa jose sin ninguna mala onda puedes dejar de usar la "K" en vez de
> la "C"
>
> Agradecido.
>
> J.

 Hola Jose,

tu correo es muy difícil de leer, la lista no es un móvil y no tienes ningún
límite de caracteres. Procura utilizar signos de puntuación (en todo tu
mensaje hay un único punto y ninguna coma) y no reemplaces las Q y las C por
K. Siguiendo estos consejos la gente podrá ayudarte más fácilmente.

Respecto a tu problema....lo siento, no tengo ni idea.

Un saludo

PD. No me gusta ser un talibán ortográfico pero a veces no me puedo contener