de cubano

Chino guany en ipipr.rimed.cu
Dom Abr 19 11:08:48 BST 2009

Por fin entro en Ubuntu de nuevo, hace tiempo que no podía visitarlos.
les contare que estoy muy contento con mi sistema operativo 8.4. Este
sistema nunca me a dado ningún tipo de problemas, el audio, vídeo y los
driver los instala a la perfección. Mi tarjeta madre es una Intel DG 33,
con un procesador a 1.8 celeron  y 1 Gb de memoria Ram DDR 2 no tengo
tarjeta de vídeo, solo en board no es gran cosa pero resuelvo.
mucho de los problemas que aparecen en la lista pienso que se resuelven
si se fijan un poco más en lo que están haciendo.
ejemplo: un equipo se bloquea: 1 cambia las cintas de los discos duro
                               2 limpia la ram y el puerto de esta
                               3 de no resolver el problema puede ser
mas grave la fuente ó la tarjeta madre puede estar en corte. esto
generalmente lo que hace es reiniciar la maquina.

nosotros tenemos un repositorio en una maquina destinada para almacenar
esta información, el resto de las maquinas se configuran para que se
conecten entre si y la información es mas segura y rápida. También
existen clientes ligeros estos corren sobre linux Ubuntu 8.4 y 8.10 y
las maquinas no corren riesgo de infestación de virus porque las redes
son internas y fusiles de controlar.
También nosotros vivimos en una comunidad en que los vecinos, los
compañeros de trabajos y conocidos nos ayudamos mutuamente esto consiste
en que a trabes de memoria se traslada la informatización y la
experiencia de cada uno con su ordenador.

Yo soy nuevo en este mundo de Ubuntu ó quizás ustedes se sorprenderán de
algunas cosas pero al no tener internet se busca nuevas alternativas
para estar al día en la informática. Es por esos que muchos de los
problemas que ustedes lo ven difícil de resolver para nosotros es fácil,
solo con salir y llamar al de al lado de su casa o llamar por teléfono a
un amigo este corre y te resuelve o junto buscamos información.

Saludos a todos los amigos de Ubuntu y agradecerles por su cooperación y
comunicarles que cuando Cuba este conectada a la internet muchos de
ustedes querrán entrar a nuestra propia internet, y seremos la Gran
Familia de linux y ubunto lograra su objetivo en esta sociedad
gracias .