Bloqueo Equipo

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Abr 19 00:47:19 BST 2009

leyendo los logs del sistema,

El 18 de abril de 2009 12:31, Javier Adrián Rojas
<javieradrianr en gmail.com>escribió:

> Cordial Saludo.
>

> Esta ves les escribo con el fin de plantear un problema que me sucede muy
> exporadicamente pero que creo que se debe más bien a problemas de hardware
> de mi equipo; es decir, de ves en cuando, mi equipo se congela totalmente,
> mi distribución en Kubuntu Jaunty 9.04 RC y aunque es una versión de prueba
> aún estoy casi seguro que no es la culpable de mis congelamientos en el PC.
>

> Existe alguna forma de conocer por medio de linux que pasa, o que sucedio
> en el momento de la congelación total de mi equipo.
>

> memoria 1GB DDR
> [...]

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos  www.decacross.org
OpenPGP keys:   0B36B569
 https://launchpad.net/~dkcross
 Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044