¡¡¡Mi Ubuntu ya valió martes!!!

Xurxo Fernández Gismero xurxo13 en gmail.com
Sab Abr 18 23:20:30 BST 2009

2009-04-12 (日) の 22:46 -0500 に Aradenatorix Veckhom Vacelaevus さんは
書きました:
> mmm, pues entocnes no se como x q no hallo forma de configurar el
> teclado de modo que no puedo llegar entonces hasta el video... ¿alguna
> sugerencia?

Normalmente se guardan copias de seguridad del archivo de configuracion
xorg.conf. Vete a /etc/X11 y busca a ver si hay algun xorg.conf_bak,
despues sudo mv xorg.conf xorg.conf_estropeado y sudo cp xorg.conf_bak
xorg.conf
Suerte