La eterna pregunta del 32 o 64.

subject subject en arsystel.com
Sab Abr 18 20:15:20 BST 2009

A mí sí me has liado más porque no tengo vuestro nivelazo ni mucho menos.
Sólo he entendido que no me sirve de nada tener 4 Gb de RAM si no instalo la
versión de 64 bits del SO y que, aunque la instalara, puede que no notara
mejoría si el procesador no está especialmente capacitado para direccionar
los 4 Gb.

Y yo que estaba tan contenta porque ahora veo los videos a una velocidad
normal, parecida a la de la TV y todas las aplicaciones parecen correr más
desahogadas que cuando sólo tenía 2 Gb. Pensaba que era por el aumento de
RAM: Misterios.

Gracias por todas las explicaciones.