Problemas con webcam

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Abr 17 23:29:04 BST 2009

> Hola, el monitor de vídeo me dice continuamente que otra instancia lo está
> usando aunque no tenga nada abierto, cammorama me dice que no puede
> encontar
> la ruta: /dev/video0
>
> Uso ubuntu 8.1 en un amd un amigo me dijo que es probable que sea por que
> la
> pc tiene un disco con win xp, no lo se por que arranco con uno o con el
> otro, soy novato llevo solo 4 días con ubuntu y hasta ahora esta es la
> primer dificultad que no logro solucionar por mi mismo, agradezco info
> sobre
> [...]
En Ubuntu 8.10 hubo un error en V4L (Video for Linux) a pesar de que ya
incluye compilado o nativo el paquete gspca, que es un paquete libre que
contiene drivers para diferente camaras Web.

Checa este link, espero que todo sea satisfactorio

http://www.ramonbecerra.com/blogs/?p=148

Comentanos que tal te fue

--
Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.