vmplayer + hardy + Red

Olivers De Abreu oliversd en gmail.com
Vie Abr 17 16:22:14 BST 2009

Hola Jesus para el VMWare-Player intenta ejecutar:

sudo vmware-config-network.pl

Si esto no te funciona lo puedes editar a mano creo que el archivo
esta en /etc/vmware/locations y cambiar la línea que dice

answer VNET_0_INTERFACE eth0

La cambias a

answer VNET_0_INTERFACE eth1

Y luego reinicias el VMWare para que tome la nueva configuración,
espero que te sirva

Saludos
Olivers
www.vensign.com