Una vez más , SunVB salvándome la vida

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Abr 15 17:34:02 BST 2009

El Tuesday 14 April 2009 22:37:50 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Omitiendo tu mala ortografía a mi no me parece constructiva tu crítica,
> para que pudera ser constructiva deberias proponer una solución, algo más
> concreto que decir simplemente que los desarrolladores colombianos no ven
> que gnu/linux es el futuro.
>
> Yo puedo quejarme amargamente de que el software para CAD-CAM no es tan
> bueno como el disponible para Windows o decir que como la Creative Suite de
> Adobe no hay nada igual... y es que es justamente ese tipo de aplicaciones
> [...]

Por el contrario el que se esta quejando eres tu en lugar de ponerte a hacer
soluciones,

Pero es normal que muchos usuarios lo hagan, yo por mi parte no te estoy dando
soluciones en este correo porque muchas lineas de código mias están en
diferentes aplicaciones de las que en este momento corren en tu equipo.

Lo que yo digo es: Quejarse menos y a escribir mas código , documentar y
corregir.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C