Re: Una vez más, SunVB salvándome la vida

Mie Abr 15 04:37:50 BST 2009

Hola:

Omitiendo tu mala ortografía a mi no me parece constructiva tu crítica, para
que pudera ser constructiva deberias proponer una solución, algo más
concreto que decir simplemente que los desarrolladores colombianos no ven
que gnu/linux es el futuro.

Yo puedo quejarme amargamente de que el software para CAD-CAM no es tan
bueno como el disponible para Windows o decir que como la Creative Suite de
Adobe no hay nada igual... y es que es justamente ese tipo de aplicaciones
las que aun me atan al ventanuco... pero en vez de quejarme amargamente
pienso en que algún día podre desarrollar algún proyecto para subsanar esa
deficiencia.

Es cierto que los controladores, y algunas aplicaciones no son tan buenas en
gnu/linux aun. Pero resulta que en este negocio como en muchos otros hay
varios intereses de por medio. Si los desarrolladores no ven como negocio
hacer software para gnu/linux nunca lo haran.

Recuerda que el software libre y el software propietario parten de dos
filosofias de desarrollo distintas y opuestas. Yo creo que conforme el
número de usuarios de gnu/linux aumente y se refleje en el mercado, las
cosas cambiaran.

Pero pues si no tienes tiempo de esperar tanto, podrias como bien dicen
aportar tu granito de arena y comenzar a programar algunas lineas y mejorar
los porgramas que usas.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!