error de openoffice

Olga America Velasco olgaamerica7 en gmail.com
Mar Abr 14 21:07:11 BST 2009

¡Hola! segun entiendo yo lo que te dice es que no tienes un idioma, entra en
*Gestor de paquetes Synaptic* y busca openoffice, yo tengo marcados:
  --language-pack-?-base
  --language-pack-gnome-?-base
  --language-pack-kde-?-base
(?) es=español    en=ingles
Prueba que lenguajes tienes instalados e instala lo que necesites.
¿Que openoffice tienes?
Olga

OLGA