Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Mar Abr 14 14:51:13 BST 2009

Si buscas estabilidad, algo lógico en un servidor, es mucho mejor Debian, los paquetes de la rama Stable de Debian están increíblemente testeados y vueltos a testear en toodo tipo de condiciones y atmósferas de trabajo;¿Qué pasa? que las versiones no son las novísimas que incluye Ubuntu; el repositorio de aplicaciones para Debian es de los más extensos que hay, así que por buscar programas no tendrás absolutamente ninguna pega.

Si quieres algo más específico, especifica las actividades que llevará dicho servidor ;).