Cuando no prestamos atención

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Mar Abr 14 14:46:31 BST 2009

Planeta ubuntero, creo que está todo dicho y más de uno en esta lista tiene que ser honesto y decir lo que piensa de cada de una de las cosas.

No puede ser que haya más explicando como funciona tal cosa para que luego venga alguien más idóneo y consulte sobre la retrógada parte de uno en el malestar humano de la lista.

Reflexionemos sobre como nos manejamos tanto en la vida como en el mundo ubuntero, tener una parteriaridad malentendida puede llevar a la debastación de lo que realmente nos importa poco, todos sabemos bien que no es lo mismo una gato que una liebre y creo que tenemos que empezar a ser concientes y dejarnos de romper las pelotas!!

Perdón pero estoy muy enojado conmigo mismo y con todos los que conformar esta lista y otras, una escalera no se sube si te pones chancletas, te podés caer y matarte....piensénlo bien.

Gracias