videos

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Lun Abr 13 04:27:16 BST 2009

prueba con sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Que te instala todo  plugin y flash incluido.

El 12 de abril de 2009 21:00, Javier Adrián Rojas
<javieradrianr en gmail.com>escribió:

> http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_play

> youtube

> intenta con lo siguiente, sudo aptitude -f install, si te salen errores de
> dependencias o cosas por el estilo, trata de copiarlas y manda el correo
> nuevamente, no le digas que si que puede ser peor...
> El plugin de flash es mejor que lo instales desde los repositorios y no
> desde la página de descarga de adobe...
> --
>
> Javier Adrián Rojas Perea
> Ingeniero Electrónico
> Linux User: # 476557

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos www.decacross.org