Re: ¡¡¡Mi Ubuntu ya valió martes!!!

Lun Abr 13 01:58:22 BST 2009

Pues el domingo de la semana pasada quite todas las aplicaciones que no uso
e isntalé otras que me parecieron interesantes, estuve todo el dia en eso,
hasta el netbeans le instalé.

Aunque debo admitir que ya desde antes sospechaba que tenia problemas para
acceder a mis archivos en los otros discos duros (en FAT32 y NTFS) desde
Ubuntu... nunca confirme el hecho, pero quizas eso les sirva.

Al rato hago lo que me sugieren y les digo como me fue.

Saludos y gracias:
Aradnix

PD: En efecto, creo que lo que sucedió es que actualicé el controlador
nVIDIA instalado por un más nuevo... mmm creo quee se fue mi error.

--
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!