Instalar sistema de seguridad via internet

Nelson Navarro navnelson7 en gmail.com
Dom Abr 12 16:28:46 BST 2009

Saludos Sebastián.

Bueno hay unas cuantas alternativas para softlibre pero me gustaria que
primero pudieras elegir las cámaras que vas a utilizar y luego el software,
ya que hay algun tipo de cámaras ip que son para vigilancia que en ellas
mismas ya tienen software y un servidor web, qe no necesitas instalar nada
ya que accedes directamente a la camara via internet.

yo sugiero que definas primero las camaras y luego si necesitas software o
no.

Nelson Navarro
GNUSAL
Ubuntu-sv