Problema con Modem USB 3G Huawei E180

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Abr 11 18:38:00 BST 2009

David Paul escribió:
> Buenas! Hace poco me he mudado a la montaña, donde no hay conexión
> telefónica. Para conectarme por internet me he pillado un modem 3G.
>
> En Windows no tengo ningún problema usándolo, pero cuando intento
> configurarlo en mi Linux, pues la cosa cambia. Lo conecto por USB 2.0,
> desmonto el CD que se me crea, desactivo los drivers usb_storage,
> activo los del modem con modprobe... y el modem empieza a funcionar.
>
> El problema reside cuando configuro la conexión, por ejemplo desde el
> Network-Manager, desde wvdial o gppp. En puertos sólo me aparece
> [...]
Para ayudarte primero da algún dato, versión de ubuntu, después yo creo
que con dmesg y un lsusb los pones como adjuntos haber si con eso ya
podemos ayudarte y si lanzas el wdial en una consola haber si te da
algún fallo para poder verlo mejor pues mejor que mejor.
Yo utilizo un E220 de vodafone y con la 8.04 había que liar algo pero
con la 8.10 es conectar y listo.
Si quieres alguna cosa mas hay una pagina y su foro correspondiente aquí *
Saludos.

*http://www.betavine.net/bvportal/forums/index.html

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com