Instalar sistema de seguridad via internet

Javier Adrián Rojas javieradrianr en gmail.com
Sab Abr 11 17:41:34 BST 2009

On Saturday 11 April 2009 06:30:22 Gustavo Cespedes escribió:
> Estimados amigos linuxeros:
> Soy Gustavo de Mendoza Argentina. Les escribo para hacerles el siguiente
> pedido: Tengo un cliente que tiene un local comercial al cual le gustaria
> poner camaras de seguridad tipo profesional, que esten conectadas a
> una pc (ya sea mediante cableado o via wifi), que esa pc tenga
> internet y que trasmita a otra pc que va a estar en su domicilio con
> internet tambien para poder ver los movimientos en su local cuando
> ellos no esten. Es decir un tipico sistema de vigilancia con varias
> camaras en su local y que el pueda verlas desde su casa.
> [...]
que tipo de cámaras tienes?
que tipo de codec utilizan para ser vista en red (activeX, Java, streaming)?
necesitas grabar las imágenes en un equipo local o en un equipo remoto?
--

Javier Adrián Rojas Perea
Ingeniero Electrónico