Al fin: Una ayudadita, por favor

JRamirez jramirez en desarrollostec.com
Jue Abr 9 07:16:34 BST 2009

Hola Mario:

Son las 12:15 minutos, y mi notebook esta loca.  Las actualizaciones
automaticas no son posibles, salvo actualizaciones parciales.      En la
consola, un "sudo apt-get update" dice :
> Obj http://security.ubuntu.com hardy-security/restricted Packages
> *W: Imposible obtener
> http://repoubuntusoftware.info/dists/harty/all/binary-i386/Packages.gz
> 404 Not Found
>
> E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.*
Lo que me sugiere que ese repositorio no aparece (No te burles de mi
genialidad).  Supongo que tiene algo que ver tus actualizaciones aqui,
en Costa Rica.

Alguna sugerencia?

Saludos

jarvega