Porque se apago Ubuntu

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mar Abr 7 12:16:32 BST 2009

Masters, resulta que deje haciendo un update groso el viernes y hoy
lunes me encuentro con la PC apagada. asi que leí messages desde
/var/log y me aparece el sabado y el domingo
syslog 1.5.#ubuntu6: restart a la 07:38 el dia 4
syslog 1.5.#ubuntu6: restart a la 07:58 el dia 5

mientras que en auth mas omenos en ese horario me aparece
sudo:   root :tty:unknown  command=/usr/bin/gconftool  -- get /system/http_proxy/ use_http_proxy
sudo:   root :tty:unknown  command=/usr/bin/gconftool  -- get /system/http_proxy/host
sudo:   root :tty:unknown  command=/usr/bin/gconftool  -- get /system/http_proxy/port

lo que quiero saber es si fue ubuntu el que se apago o alguien reseteo el equipo o se corto la energia, se puede?

Saludos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/