idiomas de teclado y combinaciones de teclas para el ASCII

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Abr 7 03:50:52 BST 2009

dejalo en ingles y mapea teclas con los acentos y eso y ya

El Friday 03 April 2009 13:08:36 eva escribió:

> Buenas,
>
> Si no te funciona bien el cambiar de teclado en modo gráfico, bueno,
> ya sabes cómo hacerlo desde consola.. pero vamos, pfff que es una lata
> si lo tienes que hacer cada dos por tres..qué versión de ubuntu
> tienes? Juan Pedro dice que le va bien lo de los cambios de idiomas en
> la 8.10.. yo no puedo hablarte de mi experiencia en ese sentido porque
> yo dejo la misma configuración del teclado siempre.. no sé qué más
> decirte..
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C