Mostrar escritorio con Compiz.

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Abr 3 19:58:27 BST 2009

Cuando toqueteé Compiz por primera vez probé esa opción, pero tampoco me
acuerdo... Google al rescate!:
http://www.google.es/search?q=show+desktop+compiz+fusion

   1. Sistema > Preferencias > Configuración avanzada de los efectos de
   escritorio
   2. Categoría "General" > General Options > Show Desktop > eliges la/s
   esquina/s que desees (Top, Bottom, TopRight, ...) para desencadenar el
   efecto
   3. Atrás
   4. Categoría "Escritorio" > Marca "Mostrar Escritorio" o "Fundir y
   mostrar el escritorio" (opciones excluyentes)

Saludos
--
Fernando Gutiérrez

ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009)
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29