Mostrar escritorio con Compiz.

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Abr 3 19:16:38 BST 2009

2009/4/3 Daniel E. Rozo L. <dani_rolo7 en hotmail.com>

>  Esta es una pregunta más bien tonta, pero es que no logro hacerlo!...Paso
> a contaros: Acabo de instalar Jaunty Alpha 5, actualizada completamente a la
> Beta. Me he instalado el CompizConfig-Settings-Manager (CCSM) y una cosa que
> me era muy útil era mostrar el escritorio cuando acercaba el mouse a una
> zona determinada del escritorio, ahora, con este CCSM no logro encontrar la
> opción para poder hacerlo. ¿Alguien recuerda dónde está?.
>
> Salud!.

una combinación de teclas a la acción «Mostrar Escritorio», pero creo que no
es lo que buscas...

Para que funcione acercando el cursor a un borde o una esquina de la
pantalla, abre gconf-editor, y en apps>compiz>general>all screens>options lo
configuras como quieras: BottomRight, TopLeft, Left, etc...

El problema es que al reiniciar se pierde la configuración, por lo que
tendrás que repetir estos pasos cada vez... Si alguien tiene una solución
mejor, bienvenido sea ;)

Saludos...

--
Hugo Alonso.