Instalación de Ubuntu sin internet

fontpica susqueda en fontpicant.com
Vie Abr 3 07:52:36 BST 2009

Alberto y Aradni:

Desde las versiones de Ubuntu 7.10 a 8.04 me las vi canutas para
utilizar la tarjeta inalámbrica Wireless Novatel de Telefónica
(España).
Sin embargo con la versión 8.10 Intrepid esto se resuelve solo sin tener
que entrar en el terminal, ni de tener que modificar archivos. Lo mismo
sucede para la detección de teléfonos móviles, sean de la compañía que
sean.

Ha sido mi experiencia.

Saludos Fraternos.

Juan Pedro.