Re:[OT] Cumpleaños feliz

eva evammg en gmail.com
Jue Abr 2 23:54:10 BST 2009

2009/4/2 Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>:

> Gracias por el aviso, ahora mismo voy a mirar la config de Gmail.
>
> Y ya que hablamos de "acordarse", recuerdo (en general..) que este tipo de
> e-mails deberían llevar en el encabezado (el título) la etiqueta [OT] de Off
> Topic ya que, aunque tiene que ver con Ubuntu, no es una petición de soporte
> (tema central de esta lista si no me equivoco).

Si, tienes razón, pero no creo que viniera mucho a cuento explicar lo
de poner [Operacion Triunfo] en el Subject, es un tema ya muy
discutido: ¿cuando es off-topic? que si las app del wine ya no es
ubuntu... que si wine ya no es ubuntu.. que si ubuntu ya no es libre
porque usa software privativo... yo que sé... se me pasó poner OT, y
que? tenías que explicar detalladamente lo que es un OT para decirlo?
Es bastante obvio que ese comentario sobraba. Yo mandé el email con
prisas en horas de curro, y lo edito ahora para que ya esté como OT,
pero no creo que beneficie para nada desviar tanto el contenido del
mensaje con explicaciones de ese tipo, según en qué casos, claro. Sólo
por decir que era el cumpleaños de Ubuntu.. que no es el cumpleaños de
mi prima Margarita..

Yo creo que ya nos "conocemos" lo suficiente como para saber cuando
tenemos que puntualizar y cómo sobre un OT, entre nosotros al menos.
Desde luego, hay que ver, que tu cometes muchos fallos tambien:
recortar los emails al reenviar y luego ya no se sigue bien el hilo,
por ej.(y cometes más), pero yo no interrumpo el verdadero tema del
email, para "darte una lección de cómo enviar los emails"... porque no
quiero distraer el tema principal y que se convierta en un tema
personal. ¿me entiendes?
Tú siempre detrás de todo el mundo..dando lecciones.
¿Te das cuenta de que eres tu el único (mayoritariamente) que expone a
nivel público en las listas de que te envien emails privados y no a la
lista? Cuando a mi me han hecho eso, simplemente, he copiado el email
y lo he enviado a la lista.. simple!!! :) y le he dicho en un correito
al que sea, que se le habia olvidado mandarlo a la lista tambien. Yo
creo que tu forma de dirigirse a las personas no beneficia en absoluto
a nadie.
Continuamente entra gente nueva en las listas, siempre va a haber
alguien que te responda a tu correo sin saber o sin querer,
A.- ¿seguirás publicando esos errores de la gente en la lista? o
B.- ¿intentarás hacer lo posible a partir de ahora para solucionarlo
de manera que afecte lo menos posible a las listas? es decir, sopesar
el solucionar ciertos "errores" de forma que no se vea la lista
perjudicada?

Sería de muy agradecer.

Con la ilusión con la que mandé el correo.. qué lástima que tengas que
haberlo derivado en que si es un tema de off-topic o no, solo por
decir que era el cumpleaños de ubuntu.. qué lástima

:(

PD. Si quieres, a partir de ahora, cada vez que tengas un "fallo", no
sólo te diré  el fallo (en público, claro), si no que te explicaré
(como si no tuvieras ni idea) por qué te has equivocado, para que veas
lo tedioso que resulta leer tus emails a veces. La lista se
convertiría en un infierno si todos actuáramos asi.

PD2. Siento mucho que se haya derivado en esto, me entran ganas de no
participar más en las listas, porque nunca y digo, nunca, quise enviar
un sentimiento negativo a esta lista. Te agradecería, por favor,
Surfaz, que si tienes algo que decir sobre esto, no lo alargues
demasiado, yo creo que ya está bien. Y mejor todavia, preferiría que
me mandaras un correo, usaras el messenger, o el tlf (me lo pides y te
lo doy), porque confío, por encima de todo, en el sentido común de las
personas, y en que hablando se solucionan las cosas.

Mis más sinceras disculpas.

Eva.
--
Departamento de Telemática y Desarrollo