problema con freepascal bajo wine

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Jue Abr 2 22:12:34 BST 2009

El 2 de abril de 2009 23:03, Juan Pablo Alesandri <jpadebian en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes a todos. Estoy tratando de instalar freepascal. Se
> perfectamente que existe una version para GNU/Linux pero yo quiero
> instalar la version para windows y correrlo desde Ubuntu 8.04 bajo wine.

Alguien tiene idea que puede estar pasando y darme una mano para
> encontrar la solucion??
> Desde ya muchas gracias

¿Actualizar la versión de wine?

Curiosamente en la base de datos de wine no encontre ninguna entrada de
FreePascal, y mira que eso es muuy raro ya que casi siempre están todos los
programas "famosos".

No sé los motivos que tienes para no querer usar la versión de FreePascal
para GNU/Linux pero si te soy sincero no te entiendo. Yo uso actualmente el
*fpc* (free pascal compiler) en mi Ubuntu para las prácticas de Ingenería
Informática sin ningún problema, es más!, la versión para Windows suele dar
problemas a la hora de trae el código fuente a GNU/Linux...