Re: Instalación de Ubuntu sin internet

Jue Abr 2 17:09:42 BST 2009

hola:

Pues tengo la revista, desde ahce tiempo, honestamente no la he revisado a
conciencia, peor lo checaré. Dejen ver si al rato puedo darme una vuelta x
su casa (de mi amigo) para revisar lo de la tarjeta. Aclaro que aun NO tiene
Ubuntu instalado ya que evitamos la instalación por lo mismo de estas dudas.
Así que el $lspci se me ocurre obtenerlo desde un liveCD de ubuntu.

En caunto a lo que preguntaba, en efecto Surfaz, me refiero a todos los
paquetes de software para edición de video, audio y gráficos que son el
fuerte de Ubuntu Studio y que sin internet no se instalan. La duda era x q
en teoria deberian poder instalarse, pero en mi experiencia personal eso no
fue posible y fue bastante frustrante y pues reinstalé todo XD... cosa que
prefiero evitar esta ocasión.

Saludos y gracias:
Aradnix

lutar e vencer!