Problemas al levantar del estado de hibernacion

Rafael Rodriguez rrodriguezramirez en gmail.com
Jue Abr 2 04:01:24 BST 2009

Mira, mi PC es una Haier, P4 dual core, 1GB de ram, 120 GB HDD,
utilizo wifi. Los detelles te los puedo dar en otro momento, no los
tengo ahora. Saludos rafa
El 1 de abril de 2009 18:36, Rafael Rodriguez
<rrodriguezramirez en gmail.com> escribió:> - Mostrar texto citado -

Hola amigos:

Me esta sucediendo a cada rato, cuando hiberno el PC y vuelvo a

levantar se me deshabilitan los servicios de red por lo que tengo que

networking start o restart, asi como el sonido.