(Duda-OT)¿Bolígrafo digital en Ubuntu?

fontpica susqueda en fontpicant.com
Mie Abr 1 05:42:45 BST 2009

Daniel:

Estoy con el boli de Logitech intentando instalarlo en 8.10 Interpid y
me las veo canutas. Ni wine ni V-Box.Igual - de a ratos seguiré
intentando - además de esperar, alguien haya realizado una experiencia
de este estilo.

Lamento haberte respondido con tanto atraso.

Otro Salud.

Juan Pedro.
--
"El dinero ha sido confundido con la verdadera riqueza, que no es otra
cosa que contar con ciudadanos educados y sanos y los ecosistemas

Hazel Henderson, economista estadounidense.