Al parecer no entendieron lo de fobia

KnX knx.root en gmail.com
Mie Abr 1 02:09:41 BST 2009

Bueno deje mi comentario en otro hilo de esta lista pero en resumen si
quieres usar MsOffice usa windows,  ropa blanca con ropa blanca y la de
color con la de su color.  Rafael : Tu libertad no la vale un simple paquete
ofimático, la libertad no tiene precio, si aprecias tu libertad debes
defenderla !!!, sino se como el común de la gente y continúa usando windows
esa es tu elección.

With Kind Regards,

  Gustavo A. Lacoste Z.
  Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
  Skype: knxroot
  Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
  Website: http://www.lacosox.org

"El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás
mal no puedes hacerlo."
H.Ford