[OT] KDE o Gnome?

Mie Abr 1 01:58:13 BST 2009

Daniel E. Rozo L. escribió:
> Muy buenas tardes, en España, a todos:
>
> Sin ánimo de crear flames o de que salga algún gnomero-kdero
> alborotado os formulo:
>
> ¿Qué escritorio os parece mejor?...en cuanto a usabilidad,
> intuitividad y rendimiento (gasto de recursos, sobre todo).
>
> He sido de Gnome por un año...pero con la revolución que plantea Qt4
> me dan ganas de usarlo ^^.

> Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger
> <http://download.live.com>
Prefiero GNOME a KDE; a mí se me hace mucho más «natural» según lo que
prefiero yo de un sistema de escritorio. Sin embargo, como comenté en
otra ocasión, he probado KDE 4.2 y me pareció muy bueno, mucho más
rápido, funcional y estéticamente mejor que las previas versiones.
Estuve probando por un mes aproximadamente y me dejó una muy buena
impresión, claro que aunque me gusta, la verdad vuelvo a GNOME pues lo
siento como mi casa (curiosamente no KDE, aunque me inicié en éste).

Hay puntos de vista opuestos en cuanto a los méritos técnicos de cada
uno con relación al otro, pero creo que es totalmente innecesario y que
al final todo decanta en el trivial y sencillo gusto personal.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.